Ir al contenido principal

La Zona

 Stage Photography


Tomando como referencia a Gregory Crewdson, nos propusimos como idea principal retratar un día de verano de mucho calor. Para lograrlo decidimos trabajar con un plano bien amplio, acompañado de luz natural rebotada con un 5 en 1 que nos ayudó a iluminar sutilmente el espacio, generando una atmósfera de colores cálidos que nos permitió acentuar aún más la situación a retratar.

Dibujo de planta


Detalles técnicos

Cámara: Nikon D7200
Iso: 1100
f/9
Velocidad de obturación: 1/100

Referencia

Decidimos utilizar las imágenes tomadas por el fotógrafo Gregory Crewdson como referentes por el tipo de iluminación que utiliza y a su vez por la atmósfera que el mismo genera. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentro FADU

 

Política Drag recorrido

Fotos de campaña Backstage Para este trabajo seleccionamos la propuesta "retrato político", pero haciendo una combinación con el mundo de lo drag. La idea principal es presentar un partido político cuya formula estará encabezada por personas que practican el drag.  Esta propuesta política estará basada en lo satírico, algo que ya surge en los personajes principales del retrato. Es por esto que tomamos como referencia la estética de la imagen de la campaña política de Menem y Duhalde del '89, que con esos efectos de post producción del fondo, los colores llamativos y los recortes malos de los candidatos inspiran a una estética con un tono irónico. También tomamos como referente para este trabajo al fotógrafo Marcos López, ya que sus fotos parecen tener un tono burlón, con esos colores tan llamativos y los lugares donde se encuentran las personas, sumados de los objetos que suelen rodearlos. Referencias